miércoles, 1 de mayo de 2013

UN DIA COMO HOY (29 DE ABRIL)

                          INCENDIO EN LA BIBLIOTECA CENTRAL
                                            DE LOS ÁNGELES 
     
       
       

         Construido en 1926, la Biblioteca Central es un hito importante del centro de Los Ángeles. Es la pieza central de uno de los mayores sistemas de bibliotecas financiadas con fondos públicos en el mundo, la Biblioteca Pública de Los Ángeles (LAPL)


La mayoría de los folletos turísticos describen que el diseño del edificio se inspira en la arquitectura antigua del renacimiento de Egipto y el Mediterráneo.


La Biblioteca Central de Los Angeles fue diseñada por Bertram Grosvenor Goodhue, un destacado arquitecto, que fue reconocido y contratado por las personas más poderosas de Estados Unidos. 


El 29 de abril de 1986 se incendió el deposito de la Biblioteca Pública de los Ángeles, la terceramás grande de los Estados Unidos.


La desidia , la falta de previsión y un exceso de confianza provocaron que el incendio se prolongase más de siete horas .

 El 20% de los fondos de la biblioteca fueron dañados , con un resultado de 400.000 libros quemados. Los daños superaron  los 20 millones  de dólares.


TAMBIÉN PODEMOS VER OTROS ACONTECIMIENTOS:


  •                 DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
                     

Cada 29 de abril, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Danza, la cual fue proclamada por la Unesco, en el año de 1982.


Precisamente en este año, el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco, estableció esta fecha, con el fin de atraer la atención sobre el arte de la danza.


Este día de fiesta lo celebran todos los países del mundo con espectáculos especialmente dedicados a la danza a través de: clases abiertas, ensayos al aire libre, conferencias, exposiciones, publicaciones en diarios y revistas, bailes populares, programas en radio y TV, espectáculos callejeros, entre otros.


Esta fecha fue instituida, gracias a la iniciativa de la propuesta del maestro ruso Piepor Gusev de Leningrado, de homenajear al gran innovador del ballet clásico, el coreógrafo francés Jean Georges Noverre(1727-1810), que nació el 29 de abril de 1727, y fue el más grande coreógrafo de su época, y considerado como el creador del ballet moderno o neoclásico.


  •                         DÍA DEL VENDEDOR PERUANO 
                               
Cada 29 de abril se celebra el Día del Vendedor Peruano, que es considerado en nuestro país, como una digna ocupación, y que en la actualidad, al hablar de ventas, ya se toman en cuenta sus conocimientos, sus técnicas y las experiencias, que contribuyen como cursos teóricos y se complementan en algunas carreras universitarias, especialmente con las profesiones relacionadas al campo económico, administrativo, publicitario o de marketing. 

En nuestro país existen diversos tipos de vendedores, comenzando en primer lugar por los "vendedores ocasionales e informales", quienes ofrecen de manera ambulatoria, diversos productos según la ocasión o temporada.

También tenemos a los vendedores "formales", que son la imagen representativa del servicio que ofrece una microempresa, pequeños y medianos negocios, empresa o corporación a sus clientes, el cual se complemente con el producto o bien que ofrece, conviertiéndose en un beneficio de calidad y atención personalizada.

En este día alentamos a los vendedores peruanos, deseándoles éxitos y prosperidad en todo aspecto.


 AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS:
              
 Del dia de la danza :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario